Tú preguntas, el móvil contesta
Evi es una app gratuita que contesta tus preguntas. Así de simple. Puedes preguntarle lo que quieras: dónde está el restaurante hindú más cercano, quién es el presidente de Burundi, cuánto dista Madrid de Buenos Aires o cuál es el sentido de la vida. Y Evi contesta.
O por lo menos lo intenta. Cada vez que le haces una pregunta, Evi conecta a sus servidores para dar con una respuesta sensata. Si tarda mucho, o bien la red está saturada, o bien le has planteado un interrogante muy chungo. Pero siempre lo intenta.
En nuestras pruebas, Evi ha sido increíblemente útil y eficaz. Al preguntarle dónde estaba, activó el GPS y me dio mi posición con coordenadas. Luego le pregunté cómo se decía "car" en español y también supo contestar. Finalmente le pregunté por los cajeros más cercanos y me los mostró en un instante.
Evi está mejorando cada día, y aunque de momento solo esté disponible en inglés, ya resulta increíble. Los usuarios de Android llevábamos meses esperando una alternativa a Siri, la asistente virtual para iPhone que tanto éxito ha cosechando. Ahora la tenemos.










